Esta semana ha sido una semana tensa para nosotros....muchas situaciones inestables a nivel laboral y afectivo. Y Además hemos tenido otra reunión de información con la psicóloga de la ECAI Aipame.
Ya nos dijeron en la llamada que no se trataba de la noticia que tanto ansiamos....pero que así adelantabamos reuniones e información que luego nos servirá.
En principio es una buena señal, porque desde la Ecai piensan que todo lleva un buen camino, y por eso ellos continúan trabajando en la medida de lo posible.
Nos han explicado con más detalles los pasos a seguir en los viajes y la duración de los mismos. He salido un poco preocupada pues nos han dicho que además de lo que ya sabíamos, q desde Irkutsk les gusta llevarlo todo controlado a nivel burocrático y por eso se retrasa bastante la fecha del juicio, es también la región que más tarda en expedir el pasaporte de nuestro hijo una vez ya estemos con él. Lo que supone probablemente estar allí unas 3 semanas en el 2° viaje....No quiero adelantarme...puesto que aún queda mucho y las cosas pueden cambiar.
Supongo que luego esto será una tontería, puesto que dará lo mismo dónde estemos, mientras ya estemos todos juntos. Pero a día de hoy...con las dificultades que no se aclaran, la paralización de los procesos, juicios y demás...pues es normal sentir un poco de pánico.
Esperamos pronto traer más buenas noticias!!! bien nuestras o de los demás!!! todo anima a seguir luchando...