El 21 de noviembre el día más importante de nuestras vidas....nuestro primer encuentro....
Supuestamente te teníamos q conocer el día 20, pero al llegar a la casa cuna, nos llevamos el súper chasco...habías estado malita, no era nada serio pero seguías en el hospital...así q aunque hicimos lo posible, no nos dejaron entrar en el hospital, porque los médicos que lo autorizan sólo van de mañanas.... Así q nos fuimos tristes al hotel...y deseosos de que al día siguiente nos permitieran entrar...
Esa noche los papis casi no dormimos... Ya sabíamos más cosas sobre tí, la subdirectora, directora, psicóloga, logopeda y cuidadoras nos habían contado durante horas todo sobre tu cortita vida....ayyyy mi nena!!! Pero nos faltaba lo más importante....abrazarte fuerte!!!
Al día siguiente madrugamos mucho y nos fuimos directos al hospital... La de recepción hablaba de forma cortante y con mala cara...q angustiados estábamos...no entendíamos nada y sólo pensábamos... No nos dejan pasar... Cuando se gira la tía Poli y nos dice sonriente: Le dan el alta!!!!
Aleluya!!!!suspiramos de alivio y ya sabíamos seguro q todo iba a salir bien... Ofrecimos nuestro coche para llevarte a casa, pero tenía q venir alguna de tus cuidadoras....así q nos fuimos a la casa cuna, y nos quedamos allí esperándote...
Nos habían advertido del genio q tienes...lo selectiva q eras con las personas, y q podía ser q no quisieras saber nada de nosotros en un primer momento...así q estábamos preparados, íbamos a ser cautos, sin atosigar, poco a poco...
Pero el cuerpo se nos revolucionó nada más verte!!! Te sentaron en el suelo a pintar con el dedo...yo me puse al lado...e hice por pintar contigo...2 minutos no llega durante sentada, jajjjja, enseguida te llevaron a la sala de estimulación y te pusiste a jugar con una especie de arena verde q había en una mesa...y ahí ya comencé a jugar contigo y tocarte la manita... Ya te sacó de las manitas papá...pues aún no sabías andar solita.
Sacamos los juguetes q te habíamos traído y todos en el suelo y tumbados alrededor de tí, empezamos a interactuar...mete esto en el cubo, pon uno encima de otro...la zapatilla de estar por casa la tirabas para aquí...la otra para allá... Jajjja q mona!!!
Papá empezó a hacerte cosquillitas por el brazo, la hormiguita que te decimos...y así te ganó!!!consiguió tu primera sonrisa!!!
Ya en ese ratito de la mañana nos dejaste cogerte a brazos y pudimos sentirte....tal y como habíamos soñado...
fue el mejor momento de nuestras vidas, el flechazo fue instantáneo!!!! El Señor lo había preparado todo...tantas cosas...que solo con el paso del tiempo te das cuenta....y todo tejido con un hilo fino de oro...cada puntada tenía un sentido....q sólo Él sabe que el resultado es maravilloso...y q nosotros al ver sólo un trozo durante años...nos había hecho sufrir mucho...
La directora, subdirectora y la psicóloga estaban alucinadas, nunca habías reaccionado así de bien... Nos decían: OS ha escogido, es el destino...
No sé cuanto tiempo pasó.... Para nosotros muy corto...así q esa tarde volvimos; comimos rápido y volvimos a jugar contigo...ahora ya estabas incluso más receptiva, nos bailaste una canción...q por lo visto es típica de allí... Con entonación, y lo q nosotros entendíamos....Aaaaanna Aaaaaannna trita trita tritacha..... Trita trita tritacha... Y q aún te gusta balancear y me la pides.
No queríamos irnos....pero era la hora de cenar...así q entraron a por tí y te fuiste tan contenta... Nosotros nos fuimos al hotel...más felices que nunca, ya habíamos conocido a nuestra princhessa....la niña de nuestros ojos!!!!
Fue el momento de compartir con la familia algunas fotos y vídeos....todos emocionados, llorando de alegría al verte y deseosos de que pronto llegaras para siempre a nuestras vidas!!!!