Hace mucho que no escribo.....pero es que no llego a todo....
Hoy es un día muy especial y deseado por nosotros....Por Fin podemos celebrar el día del Padre con nuestra niña en casa!!!!!
Cuando la miro sigo sin creer que este sueño se ha hecho realidad.... Que tenemos una niña preciosa, cariñosa, simpática, espabilada y juguetona!!!!
Y hoy en especial con su Papá!!!! Su relación ha sido increíble desde el primer momento...y a día de hoy tiene delirio con él!!!!
Cuando llega a casa, sale corriendo a por él, cuando se lo come a besos, fuertes de daño y pequeñitos....ha aprendido a dar bocaditos sin dientes como hacemos nosotros... Y esos miles de abrazos que se pone nerviosa porque no sabe como hacerlos más fuertes y sentidos.... Cuando se va a la cama....los niños de normal piden agua....pero nuestra princhessa pide más "itos"..... Besitos!!!! Para comérsela!!!
Y qué decir de este Papá, que la quiso desde antes de conocerla, se volvió loco con la primera foto....y ahora ya está chiflado con sus carantoñas.... Ese cariño y esa paciencia que sabes tener...la dulzura con la que la tratas, la miras, la besas.....eso es lo que ha hecho q este camino sea mucho más fácil para los tres. Te lo dije en su día y te lo repito otra vez.... Eras Tú el mejor papá para Anna...y el Señor lo sabía....
Ayer cenando con amigos nos decían lo flipados que están con la evolución de Anna y lo feliz que está!!! Y es que es cierto.... Ella es feliz y nosotros aún más!!!!
Deseamos que pronto esta experiencia llegue a todos los miembros de la gran familia del corazón!!!! Vuestros niños OS esperan....no desesperéis... La paciencia es necesaria y en vuestro momento llegará!!!!