Llegamos la mañana del día 20 a Irkutsk dónde nos esperaban un sin fin de emociones y preocupaciones, informaciones y desinformaciones y sobre todo, nos esperabas tú.
Tras un pequeño paso por el hotel, nos dirigimos rápidamente hacia el ministerio de la región, dónde tras una pequeña charla nos informaron que vivías en una ciudad a unos 70 km de Irkutsk, lo que significaba que debíamos hacer dos trayectos de una hora y media todos los días.
Esa tarde no nos pudimos ver y tuvimos que aplazar nuestro encuentro para el día siguiente.
Esa tarde no nos pudimos ver y tuvimos que aplazar nuestro encuentro para el día siguiente.
Llego el día tan deseado y esperado y....no se como empezar, ni que decir, ni como explicar con palabras, lo que sentimos en esos momentos....voy a tratar de describir, aterrizar todas esas emociones y trasmitíroslas a todos... y por supuesto a ti...nuestra "princhessa".
Hablamos con la directora, la psicóloga, la logopeda,la trabajadora social y las cuidadoras, que nos hablaron de ti con mucho cariño, nos iban contando todas esas cosas que no hemos podido vivir contigo y que esperemos no perdernos más.
Estábamos hablando con la psicóloga, se abrió la puerta, nos giramos y .....ALLÍ ESTABAS!!!!
Nos quedamos embobados viendo esa carita celestial, con ese pelo alborotado y ese traje tan lugareño.....era nuestra PRINCHESSA!!!!!!
Todos nuestros miedos y sufrimientos se borraron de un plumazo al ver esa carita angelical que reclamaba cariño, besos y abrazos....y que pronto se dejó querer!!(y cualquiera que haya pasado por aquí sabe a lo que me refiero).
Nuestros encuentros todavía permanecen en nuestras retinas, esa primera sonrisa, esa mirada cómplice, esos besos al aire....y esos bailes.....apenas puedo describir nuestro sentimiento y nuestras sensaciones en esos momentos.....era la felicidad en su máximo esplendor!!!Ya nos has cambiado la vida para siempre...
Hemos pasado la mejor semana de nuestras vidas junto a ti, te prometimos que haremos todo lo posible e imposible para volver y lo vamos a cumplir!!!!Espéranos que Papá y Mamá volveremos cuando menos te lo esperes!!!!Te queremos "princhessa"!!!!!
Ufff madre mía. Me habéis estremecido hasta la médula. Y estoy llorando como un río. Qué emoción! Y cuantas ganas de seguir adelante con todo. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por compartir este momento con nosotros. Que volváis prontisimo a por ella va a ser mi rezo diario.
ResponderEliminarEnhorabuena. Gracias por compartir este momento. Significa mucho para las familias que aún estamos esperando en este largo proceso.
ResponderEliminar