viernes, 13 de febrero de 2015

I´m coming... Estoy llegando ya...

       El otro día tomando café con mi hermano me hizo reflexionar sobre el tiempo que estamos viviendo....y es que le decía q no paro de mirar el calendario y desear q los días pasen rápido rápido....la espera es larga y necesito q pase... Pero tiene razón, hay q vivir al día y disfrutar de los  momentos... Pero nuestro corazón está a más de 9000km de distancia y cada vez late más fuerte¡¡

     Por otro lado, sé que luego querré q pase lento lento...para no perder ningún detalle de lo q hace, de su mirada, sus gestos, de la palabra nueva q ha aprendido...y las nuevas experiencias q empezaremos a vivir...y entonces llegará el temido" los niños crecen muy deprisa" y "quiero q se detenga el tiempo"

     Así q tiene razón...he de disfrutar el momento ¡¡ y ahora me toca ilusionarme con los preparativos.... Tanto con los papeles de cara al juicio...como de hacer alguna manualidad de esas q me gustan a mi...algún cuadro con telas, cojines, peluches.... 

     Esta semana estamos contentos, hemos recibido 4 líneas de información sobre nuestra princhessa y además ha llegado nuestra primera disposición al juzgado....para los q aún no habéis llegado...eso es cuando la jueza revisa el expediente y dice q documentación extra debemos aportar.... 😅Y además no ha sido mucho¡¡😃 así q es motivo de alegría doble¡¡

    Ya tenemos faena para la próxima semana....vuelta al estrés¡¡ documentos, firmas, notario, colegio notarios,.... En breve nos tocará ir a q nos firme el Rey o Rajoy....porque vamos....jajjjajj

    Cariño ya va quedando menos....tranquila q pronto llegamos "papa" y "mama" (como dicen allí....sin acentos) y te achucharemos un montón....serás la princhessa de nuestra casa...q digo...de la de los yayos y de la de los abuelos también¡¡ ese amor q necesitas será colmado¡¡ que ganas tengo....¡¡


2 comentarios:

  1. Hola a ambos y enhorabuena, si el expediente ya está en el juzgado seguro que la fecha del juicio está próxima, así que como bien dices, a aprovechar de estos días de tranquilidad y a cargar pilas, porque vuestra princhessa lo necesitará.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel!!! Esta semana de tranquila no está siendo nada...jajjajjj mil papeles y visitas...a ver si conseguimos enviar todo este viernes... Ojalá!! Vostros también habéis tenido buenas noticias no?? En breve ya OS toca.... y a x vuestros niños!!

    ResponderEliminar