Mañana serás oficialmente nuestra niña, nuestra hija para siempre!!!!! Y sólo oficialmente, porque para nosotros lo fuiste desde el primer momento, desde que vimos tu carita por primera vez....y desde que en el primer encuentro sentimos como un flechazo mutuo que nos unió para siempre.... Eso nos dio fuerza para luchar y conseguir unirnos....y sin duda ahora aún más por tí haremos lo posible e imposible para verte feliz el resto de nuestras vidas....
Estos días han transcurrido llenos de alegría y felicidad, poder disfrutar de tí sin tensiones, sin preocupaciones, sin miedos, es un lujo grande....pues sabemos que pueden seguir saliendo dificultades en el camino, pero en nuestro caso ha sido un camino fácil, llano e incluso con flores de dientes de león en los bordes....que tanto te gusta soplar y ver como se escapan al aire esos abuelitos!!!!
!!Qué afortunados somos de tenerte entre nuestros brazos!!! Y es que cada día que te cojo y te acurrucas en mi pecho o en mi hombro...me siento la mujer más dichosa del mundo, y pienso....Señor Gracias por dejarnos ser los papás de ANNA!!!!