domingo, 17 de mayo de 2015

Días de relax en Irkutsk

     Estos días aquí están siendo los más maravillosos de nuestra vida!!!!!

     Tras tantos días de tensión y nervios, es imposible hacerte a la idea de la realidad y la magnitud de los momentos que estamos viviendo....

     Ahora tras unos días de reflexión y tranquilidad, nos da pie a escribir un poco más y a saborear realmente nuestra ansiada paternidad.

      Nuestra niña ya nos conoce, y como dijo la directora de la casa cuna en el juicio, cuando se abre la puerta, se gira ansiosa y va corriendo a ver si somos nosotros....aunque haga algún gemidito, pues aún está un poco reacia al principio. Pero hemos avanzado muchísimo!!!! Tras su cambio de cara y relajación, vamos viendo su carácter real, lo tranquila q se encuentra con nosotros, como quiere pasear cogida de la mano de los dos..., lo atenta q es a cualquier sonido de la distancia, y q le encanta controlar todo...jajjja q genio tiene!!!

     Incluso cuando estamos junto con los demás, no se separa de nosotros, aunque sí q envía besitos y sonrisitas graciosas a sus cuidadoras. Y es que las quiere mucho, y a nosotros eso nos encanta, pues sabemos q ha tenido apego y referente durante este tiempo.

     La verdad es q no nos la acabamos....cada gesto, cada paso, cada mirada, e incluso cada apertura de boca durante la comida nos hace los más felices del mundo!!!!! 

     Después de todo lo pasado, los sufrimientos vividos, las lágrimas del duelo, y los enfados por las injusticias pasadas.... Repetiría cada minuto de mi vida sabiendo que el porqué de todo eso eres Tú mi vida!!!! Que era necesario pasar por todo eso para llegar a lo mejor q me podía pasar!!! Al mayor regalo que el Señor me podía hacer, mi princesa hermosa, krasivaya!!!!!


3 comentarios:

  1. mucha felicidad FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad del momento, os lo merecéis. Me alegro muchísimo por vosotros. Un abrazote, muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla chicos y que afortunados sois los tres. Disfrutas de cada instante. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar