sábado, 6 de junio de 2015

Nuestros primeros días juntos...


      Los papás estábamos nerviosos e impacientes por el día en el q por fin ya podríamos estar contigo durante todo el día. Tras casi quince días de visitas durante tres horas la mañana y otras más menos tres por la tarde, se nos hacía corto...queríamos más y tú sobretodo querías salir del recinto de la casa cuna....y nosotros siempre te decíamos....mañana cariño, mañana...dasaftra!!!

Llegó esa mañana, y la mamá casi no durmió, se levantó súper pronto y empezó a preparar la ropita q te habían comprado para esa ocasión y otro conjuntito por si acaso...

Llegamos a eso de las 10h, como siempre, y tras una breve charla con la directora, fuimos a por ti, tus cuidadoras te tenían preparada para dar un paseo, pero ese día el paseo iba a ser el más largo y deseado por todos....iba a ser el paseo hacía nuestra familia!!!

Te pusimos guapísima...y les diste unos bombones a esas cuidadoras q tanto quieres y q tanto habían hecho por ti. Al salir al patio sólo querías ir cogida de la mano de los papás, y hacer...un,dos, tres....Prisco!!!

Te despedite de tus amiguitos q ya estaban dando un paseo por el patio y salimos con el coche hacia casa!!!! Estabas súper contenta, a los brazos de papá viendo todo por la ventanilla, jugando a tita tita y analizando cada detalle; luego a brazos de la mamá,caíste rendida y hiciste una siestecilla espectacular....

Esa sensación de tenerte entre los brazos, en el coche, saliendo de aquella ciudad...sabiendo q a partir de ahora ya seríamos tres para siempre, es indescriptible!!!!!

Tú llegada al apartamento fue espectacular!!!! Parecía q habíamos vivido juntos siempre...comiste genial, y luego estábamos tranquilas las dos en el sofá, Salimos a pasear y comprar algunas cosillas, estabas alucinada!!!!, cuando viste tu carro, era como si ya supieras q era para ti, y te encantó subirte e ir mirando todo, a derecha e izquierda!!!!

Comenzaste a emitir un montón de sonidos que ni sabíamos q sabías.... Brumm brumm;naaaa, naaaa;toooo,tooo y dabas palmas, hacías tita tita solita, e incluso los cinco lobitos....estabas flipando con todo!!!! Y nosotros contigo!!!!

Esa primera noche la mamá se acostó contigo hasta q te dormiste...parecías un angelito, no quería dejarte!!! Estabas para comerte y es q dormidita, tranquilita, con esos rizillos rubios...nos vuelves locos!!!

A la mañana siguiente te despertarte y la mami aún se despertó antes q tú, impaciente por tu reacción...y fue una gozada ver lo contentas q te levantaste, deseosa del desayuno.

Y así han sido más o menos todas las noches...te acuestas y tú solita te duermes....por la mañana en cuanto la mami te oye, voy corriendo y me acuesto contigo y jugamos un ratito...sin duda el mejor momento de mi día!!! Q cariñosa y risueña estás mi vida recién despierta... Te quiero!!! Y en cuanto ves al papá, ya te vuelves como loca y le haces carantoñas para que te haga cosquillas...y en breve..ya sabes q toca el desayuno....jijjjijj

Los días pasan entre paseos por el centro, el río y el mercado, te encanta ir por la calle en tu carrito tarareando cositas y moviendo mucho las manos...todos te miran!!! Y en cuanto ves palomas te vuelves loca!!! Las persigues corriendo, y los papás detrás de ti por si caes!!! Te enfadas cuando nos tenemos q ir...y empiezas con tus rabietas nerviosas!!!  Madre mía qué genio tienes!!!

Mañana ya volamos a Moscú, nuestro viaje se va acercando a su fin... Tenemos sentimientos encontrados....pues por una parte queremos volver a España y ver a toda la familia y amigos....pero por otra...te das cuenta q estos días ya no se van a repetir...y para nosotros han sido una feliz....muy feliz luna de miel en familia...

Sin duda alguna en Irkutsk nos dejamos parte de nuestro corazón, a tus maravillosas tías, nuestros ángeles de la guarda durante este tiempo...; han estado ahí en todo momento, ayudándonos a sobrellevar los nervios del juicio, los malos momentos y  sobretodo en los buenos....disfrutando de tí después. OS tendremos presente el resto de nuestras vidas!!!! Os queremos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Ay qué nervios! Me alegro muchísimo familia, ahora sí que no queda nada!! Ponto estaréis en casa los tres, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido tan identificada con todo lo que has descrito... me alegro mucho por vosotros. Un abrazo. Cris

    ResponderEliminar
  3. Pero que alegría más inmensa debéis sentir! Buen viaje a casa y a disfrutar de vuestra pequeña. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Qué emocionante es esta entrada!! Muchas gracias por compartirla, espero llegar pronto a ese día! un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar