viernes, 30 de octubre de 2015

Recuerdos felices

Como pasa el tiempo y como ha cambiado nuestra princhessa...ayer revelamos unas fotos de un par de cámaras desechables que dejamos en la casa cuna en nuestro primer viaje...que recuerdos!!! Las hemos visto como niños varias veces ya que son situaciones cotidianas de nuestra nena y sus camaradas de la casa cuna durante su espera a que volviéramos a por ella!!

Son muy graciosas y menudas pintas que se gastan...

La verdad es que nos ha nacido un cariño especial por esos niños y en esa casa cuna en concreto, y no pasa una semana sin pensar que será de ellos y cómo estarán....cuanta necesidad vimos en sus ojitos!!

Ya nos han llamado para hacer el seguimiento de turno y en breve haremos un año que nos conocimos mi princhessa, el reloj sigue y sigue y cada vez estamos más contentos y felices de tenerte a nuestro lado!!

Ánimo a todos los que aún esperáis que no os podéis imaginar el calibre de la felicidad de verla después feliz....menudo cambio de carita mi niña!!!

Abrigaos chicos que el invierno se acerca...




1 comentario:

  1. Los recuerdos de esos días, de esos momentos, de esas personas... siempre os acompañarán, vayáis donde vayáis y pase el tiempo que pase. Tiene que ser algo inolvidables y ahí está vuestra preciosa princhessa para recordaros todo lo vivido. Un beso.

    ResponderEliminar