domingo, 27 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015!!!!

Felices Fiestas a todos!!!! Ya sé que la Navidad ya ha pasado....pero no queríamos dejar de felicitaros y desear lo mejor para el próximo año!!!

Estas Navidades las hemos disfrutado como nunca....siempre te hace ilusión reunirte con la familia...comilonas, villancicos, la eucaristía de Navidad, estrenas...pero a nosotros siempre nos faltaba algo...y todo sabía a poco...pero este año ha sido un "Completo" !!!!

Ver a nuestra Anna con nosotros, feliz, juguetona, sonriente, cariñosa!!! Nos hace apretar fuerte la mandíbula para no darle un bocao, tanto a nosotros, como a mis padres, suegros, tíos, primos.... Y es q todos tienen palabras y gestos de amor hacia ella...la baba y los pechitos...creo q serán el regalo perfecto para todos...pero es q no lo podemos evitar!!!!

Ha alucinado con los regalos de algunos de la familia, q se adelantan a los reyes, y es El niño Jesús el q viene y deja un regalito a cada niño.... Encima ya va hablando más y se le entiende mejor....así que el "mío" a todo, lo lleva en la boca todo el día....y el "tita" (quita) cuando no le interesa lo q le dices o haces....también... Así q imaginad con tanto trajín y tanto regalo.... Madremia lo q nos espera en Reyes.... Pero benditos y deseados Reyes!!!

Menudo año el que se está acabando....me da pena...pues creo q es y será el mejor año de nuestras vidas... Hemos sido papás!!!! Hemos pasado un verano alucinante!!! Somos propietarios de un piso!!! Y el niño Jesús este año nos ha traído juguetes para nuestra niña!!!! Qué más se puede pedir???

Por eso OS deseamos a todos... Que el próximo año 2016, sea por lo menos igual  o mejor que nuestro 2015, q por fin se vean cumplidos vuestros deseos!!!!

Y Que la estrella de Belén ilumine vuestro camino hacia vuestros hijos!!!!

Un beso. La familia Ten Bautista

4 comentarios:

  1. Pero que bonita esta Ana!! Enhorabuena por esa preciosidad y que paséis un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Carmen!!! Q este 2016 sea vuestro año decisivo!!! Un besazo

      Eliminar
  2. Como me emociona tu entrada. Feliz Navidad y Feliz año con retraso, y que los Reyes Magos os traigan mucha mucha felicidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Lo mismo os deseamos a vosotros!!! Seguid fuertes y luchad, la estrella del Belén os guiará... Un besote

      Eliminar