domingo, 8 de septiembre de 2013

La maternidad

   Este fin de semana ha sido muy especial.....
   Hemos vuelto al convento de S. Pedro Regalado, con las hermanitas del Iesu Communio. Para nosotros implica un antes y un después en nuestra fe, han sido un pilar muy importante, porque tras ver su rostro, sentimos el amor de Dios con nosotros en nuestro sufrimiento.
   
   Sabemos que ha estado todo el mundo en oración por nosotros, hasta cuando nosotros no podíamos rezar, y sabemos que eso es lo que ha hecho que finalmente pudiésemos descansar en la voluntad del Señor.
    Allí las hermanitas me han ayudado a ver la maternidad como un Don que Jesús regala, un Don "divino", y con "divino", me refiero a que no es natural, que no proviene de una concepción biológica, ni de una gestación, sino que implica mucho más....es una donación integra por alguien( hij@, marido, mujer, hermano@, prójimo...) por el que eres capaz de perder la vida (vencer tú egoísmo). Y eso sólo lo puedes hacer si Dios te lo regala.Porque como ellas dicen, cuando amas sientes a la gente en tu interior y no echas de menos un embarazo físico.No sientes "pataditas" pero sí el amor en tu interior.
 
    Hemos vuelto felices y alegres, hemos rezado por tí, sabemos que la Virgen tú verdadera madre, ya te tiene en su regazo, te está cuidando y mimando hasta que estés aquí en casa.... y sabemos que tienes un montón de tías del Iesu que se lo recuerdan todos los días....y que también esperan conocerte pronto!!!

    Te quiero aunque TÚ no lo sepas aún....y sé que eres el regalo que Dios nos está preparando...


1 comentario:

  1. Le copio el enlace a una compañera mía del curro y me responde:

    Joooo , que me van a saltar las lagrimas.....que descripción mas maravillosa de lo que SIENTEN y que REAL ES!!!!

    Muchas gracias por mandármelo.

    Un beso

    Este Blog es un tesoro. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar