lunes, 2 de septiembre de 2013

Otro pasito más....Tenemos REGIÓN!!!!!!

Una vez obtenida la deseada "idoneidad" a finales del mes de Abril,dada la velocidad de nuestra querida burocracia,elegimos la ECAI para la tramitación del expediente a Rusia.
La ECAI que hemos escogido es AIPAME,ya que es la única que teníamos referencias y nos pareció la idónea.
Como cada paso que damos,hay que tener muchíííííísima paciencia,tranquilidad y esperanza. El paso definitivo fue la firma con la ECAI a finales de Mayo,ya que no llegaba la notificación oficial de la idoneidad(aunque ya lo supiésemos) a la ECAI con todo el expediente adjuntado(paciencia,paciencia....pa).
Al fín llegó el expediente con la idoneidad y tras la firma,proporcionamos más papeles necesarios para su envío a Rusia,dónde debe ser traducido y registrado en alguna región.......así que ya sabeis que toca no???
Pues sí esperaaaaarrrr,paciencia,......que palabras más oídas en éste camino hacia Ti.
A mitad de Junio recibimos la notícia que ya se había enviado el expediente a Rusia y sólo había que esperar su traducción y registro en alguna región....
La espera ha sido larga y dura,pero todo tiene su pequeña recompensa.....TENEMOS REGIÓN!!!!!
Sí ha pasado casi todo el verano,desde Junio no sabíamos nada y ahora a final de Agosto conocemos la región dónde se ha registrado el expediente.....es IRKUTSK!!!!!!!!!Es SIBERIA!!!!
Está aquí al lado,a unos 9000km de tu casa,dónde te esperamos....
No sabemos gran cosa de la región pero poco a poco os iremos contando cosas y esperamos vuestra colaboración también....


No hay comentarios:

Publicar un comentario