domingo, 13 de octubre de 2013

La espera continua

La semana pasada hablamos con nuestra ECAI para conocer de primera mano si existía alguna novedad con Rusia sobre el acuerdo para la firma del convenio bilateral de adopción.
Parece ser,que las "sensaciones" son positivas,tanto aquí como en Rusia(según AIPAME Moscú).
Según nos han comentado,ésta próxima semana van a reiniciar las gestiones normales de asignaciones y fechas de juicios,etc....y poco a poco se verá las respuestas de cada región al respecto,pero las sensaciones son buenas y esperanzadoras,así que nos mantenemos a la espera de recibir una mayor información.
Vamos,que la luz al final del túnel se va viendo,pero el camino no ha terminado,así que toca esperar una vez más(ya os hemos dicho que la paciencia es una virtud).
La verdad es que muchas veces,la falta de información veraz es desesperante y más si no conocemos a nadie de nuestra región IRKUTSK,que pueda compartir con nosotros alguna novedad en el frente....pero aunque la sensación a veces,es de estar sólos,sabemos con certeza que no lo estamos,que Dios nos acompaña y muchos de vosotros también con vuestras oraciones....Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario