domingo, 1 de febrero de 2015

Comienza Febrero...adiós Enero

Hoy dejamos atrás el mes de Enero, el tic tac del reloj no se detiene y eso nos va acercando a nuestro sueño, no nos gusta tener paciencia pero tenemos claro que hay que tenerla, saber esperar y el planteamiento no puede ser otro que ya queda un día menos para volver...
La verdad es que desconocemos cualquier tipo de información de cual es la situación en éstos momentos,quitando que hace un frío en la región que es escandaloso para nosotros...  pero ya estamos en Febrero y el proceso sigue su curso.
Por el momento no nos han solicitado más "dichosos" papeles(por el momento...), pero no vamos a bajar la guardia y mucho menos las ganas en resolver lo que haga falta por TI "princhessa" y a la mayor velocidad posible...
Gracias a los distintos blogs que seguimos, los grupos de facebook y toda la gente que nos rodea, la espera se ameniza y la verdad que es un gran apoyo encontrarnos con toda esta gran familia, muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y estar ahí!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por compartir vuestra historia y por animarnos a los nuevos a hacer lo mismo. El reloj no se detiene y eso os acerca cada vez más a vuestra hija. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Pedro y Belén, gracias a vosotros, es genial conocer a más personas que están sintiendo lo mismo.

    ResponderEliminar