domingo, 12 de abril de 2015

Abril....¿y por qué no hoy?

Ya estamos en Abril!!!!El reloj no se detiene pero no vuela como nos gustaría,cada vez sentimos que estamos más cerca de llegar a la meta,a unirnos a ti princhessa y volver a vernos, reír, bailar...

Hace dos semanas que entregamos toda la documentación solicitada y sentimos que la ansiada llamada está cerca o por lo menos eso pensamos, ya que esta semana se presentan en el juzgado de Irkutsk .....que no decaiga la esperanza nunca!!!!!

¿Como estás princhessa?¿Te acuerdas de papá y de mamá?¿Qué estás haciendo ahora?

Estas y millones de preguntas te vienen a la cabeza desde que has viajado y esperas esa ansiada llamada y no tienen respuesta, pero no por eso no van a decaer las ganas ni la ilusión de volver...lo que tengo claro y grabado en mi corazón es que vamos a por TÍ!!!!!

Hace unas semanas, gracias a otra pareja que viajaba a la región, te mandamos un regalito y un montaje de fotos que te hizo mamá con mucha ilusión, junto con una carta llena de besos y fuerza para la espera....deseo que te haya llegado y te guste...

Recuerdo que el día que nos despedimos te dije que volveríamos muy pronto, que te portases bien y tuvieses paciencia....que papá y mamá iban a hacer todo lo posible por volver muy pronto y no ha pasado un día sin pensar en verte de nuevo.....así que ya queda menos en estos largos trámites!!!!!

Estamos llegando princhessa....(por lo menos en nuestro corazón)

Mil besitos de papá y mamá ;)

3 comentarios:

  1. uy, mayo... ¡Qué buen mes para disfrutar de Irkutsk! (Cris)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que será este mes! No hay que tirar la toalla y por fuerza os tiene que quedar muy poco. Animo chicos!
    De paso, comentaros que os he nominado a un premio por vuestro blog. Pasaros por el mío y lo veréis en la entrada de hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar