domingo, 12 de abril de 2015

Abril....¿y por qué no hoy?

Ya estamos en Abril!!!!El reloj no se detiene pero no vuela como nos gustaría,cada vez sentimos que estamos más cerca de llegar a la meta,a unirnos a ti princhessa y volver a vernos, reír, bailar...

Hace dos semanas que entregamos toda la documentación solicitada y sentimos que la ansiada llamada está cerca o por lo menos eso pensamos, ya que esta semana se presentan en el juzgado de Irkutsk .....que no decaiga la esperanza nunca!!!!!

¿Como estás princhessa?¿Te acuerdas de papá y de mamá?¿Qué estás haciendo ahora?

Estas y millones de preguntas te vienen a la cabeza desde que has viajado y esperas esa ansiada llamada y no tienen respuesta, pero no por eso no van a decaer las ganas ni la ilusión de volver...lo que tengo claro y grabado en mi corazón es que vamos a por TÍ!!!!!

Hace unas semanas, gracias a otra pareja que viajaba a la región, te mandamos un regalito y un montaje de fotos que te hizo mamá con mucha ilusión, junto con una carta llena de besos y fuerza para la espera....deseo que te haya llegado y te guste...

Recuerdo que el día que nos despedimos te dije que volveríamos muy pronto, que te portases bien y tuvieses paciencia....que papá y mamá iban a hacer todo lo posible por volver muy pronto y no ha pasado un día sin pensar en verte de nuevo.....así que ya queda menos en estos largos trámites!!!!!

Estamos llegando princhessa....(por lo menos en nuestro corazón)

Mil besitos de papá y mamá ;)

3 comentarios:

  1. Claro que sí! Ya queda menos!! ÁNimo!

    ResponderEliminar
  2. uy, mayo... ¡Qué buen mes para disfrutar de Irkutsk! (Cris)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que será este mes! No hay que tirar la toalla y por fuerza os tiene que quedar muy poco. Animo chicos!
    De paso, comentaros que os he nominado a un premio por vuestro blog. Pasaros por el mío y lo veréis en la entrada de hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar