domingo, 3 de mayo de 2015

ya vamos princhessa....Feliz día mamá!!!!!

Tan sólo nos quedan unos días para emprender el viaje de nuestras vidas....y así que de verdad celebremos el día de la madre!!!

Sí princhessa, mamá está como loca por oírte llamarla mamá, verte, abrazarte y sentir que esa palabra se cumple en ella!!

Ya verás que mamá te espera, es la que habrías elegido si pudieras, ha luchado tanto por ti que no te lo creerás cuando te lo contemos...ya verás como te lo vas pasar y como te quiere con locura....haréis tantas cosas juntas...ayyy que ganas de verte cielo!!!

Hoy mamá y papá estamos con las maletas y ultimando preparativos, ayer vino tu tío a montar tu cunita-cama al lado de la de los papis... Madre mía q sensaciones nos invaden, cuando ves la habitación ya montada y a la espera de que llegues... Cuánto tiempo llevamos soñando ese día, y sólo nos quedan 2 noches en casa siendo sólo 2!!!

Y es que los días nos han pasado volando..., con un montón de dificultades con los últimos documentos...parecía que no llegaban nunca, y es que hasta en el último momento puede salir un documento más... de hecho el lunes a ultima hora iremos a recoger los certificados médicos renovados...y al fin...esperamos q sean de verdad los últimos...

Ahora todo son últimos momentos...., última siesta en el sofá tranquilos, últimos días de despertarnos cuando queramos, últimas noches de cenita con amigos,...sin preocuparnos de tener q volver a casa pronto...  Y hasta los amigos nos dicen q disfrutemos de estos días...pero nosotros lo único q pensamos es...ya queda menos, en breve nos levantaremos juntos a desayunar, nos despertaremos por las noches cuando llores, o a darte agua, saldremos al parque por las tardes, jugaremos, pintaremos, y nos quedaremos en casa viendo pelis mientras tú descansas en esa camita!!! Estamos deseosos de tí¡¡¡ 

Muchas felicidades a mamá en su día y a todas las mamas que lucháis por serlo algún día!!!!




4 comentarios:

  1. A Belén, más que a ninguna otra, ¡feliz día de la madre! Aunque debería felicitaros a los dos porque, en estas fechas, da igual ser madre o padre, vuestra felicidad es inmensa con la inminente llegada de vuestra pequeña princhessa. ¡Buen viaje, familia! A la vuelta, seréis tres.

    ResponderEliminar
  2. Santo Dios, qué emoción. Espero ansiosa vuestra vuelta.
    Qué bonito lo de que hubiera elegido a Belén como mamá de haber podido... Ella va a ser una supermami, pero tú eres un superpadre también

    ResponderEliminar
  3. SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que todo sale bien!!!!!!!!!!!!!
    Llevo cruzando los dedos desde que me enteré.
    V.

    ResponderEliminar
  4. Pedro y Belen, bendito despertares nocturnos y bendito el sacrificar las siestas o las largas noches de fiesta. Os ha llegado el momento. Un beso enorme y en breve aquí con vuestra princhessa, con menos tiempo pero más felices que nunca.

    ResponderEliminar