jueves, 30 de julio de 2015

Mi princhessa cumple años!!!!

      Estos últimos días están siendo muy especiales... Ayer mi niña cumplió 2 Añitos!!!!
     El tiempo pasa volando y todos quieren estar cerquita tuyo para celebrar este evento tan especial....el primer cumple juntos!!!! Así q vamos a tener más de una celebración.... 
     Ayer no pude contener las lágrimas a primera hora, cuando te abracé fuerte y ví tu sonrisa de felicidad, sin saber q pasaba.... Y es que hace dos años...dos años que mi niña vino al mundo, que una persona especial nos regaló lo que más queremos en este mundo, y que gracias a Dios hoy ya podemos celebrarlo contigo!!!
     Es cierto que en la adopción tenemos mil fechas importantes, pero el nacimiento, aunque haya sido en la distancia....es un momento único, que sin lugar a dudas me hubiera gustado compartirlo y vivirlo contigo, pero que si no hubiera sido así, nunca nos habríamos encontrado... Así q no puedo ser una madre más agradecida y dichosa por lo que tengo y por lo que voy a compartir contigo el resto de nuestras vidas.
      Estos últimos días estamos notando muchos avances en tu adaptación, y en la nuestra claro....ya estas mucho más tranquila y además nos deleitas con muchas palabritas sueltas, que emites de una forma muy graciosa... Y que a todos se nos ilumina la cara de oírte!!
-Cuantos años va a cumplir la nena?? Dooooossss
- Como se llama la nena?? Aannaa
- mama mmeen (ven)
      Papá trabajó hasta tarde, pero antes de llegar fue a buscarte un regalito, que sabíamos q te iba a encantar...  Un reloj de juguete!!! Siempre te han llamado la atención, los divisas a lo lejos en aeropuertos, casas y en las muñecas de las personas.... y haces movimientos de cabeza y dices tic-tac; tic-tac...como te enseñó la tía Poli, y aún lo sigues haciendo.... Así que te merecías uno para tí!!!! Jajjjja qué contenta con su reloj en su muñeca... Una cosa tan sencilla...lo feliz q te hace!!!
     El sábado continuaremos con las celebraciones cumpleañeras.....  Pero en nuestro día a día no podemos parar de celebrar que ya estamos juntos para siempre!!!!
     Ánimo a los q nos seguís en el blog!!! Al final se consigue y es maravilloso!!!
   



6 comentarios:

  1. Muchisima felicidades a la peque por su cumple!
    Y a vosotros por haberlo conseguido y disfrutaelo tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesss Anna!!!! y felicidades familia, no os imaginais lo que me emociona leeros. Besitos para los 3.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades princesa!!! Y a la familia también claro, es una delicia leeros. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a esta nina tan preciosa que emocion para toda la familia disfrutadlo al maximo el primer cumple juntos. Y enhorabuena por esa familia y amigos tan maravillosos que teneis que la han acogido tan bien como deberia ser siempre sin los prejuicios de personas desagradables que hacen dano y no nos apoyan

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!!!! Lo pasamos genial!!! Muchas experiencias nuevas para ella...y para nosotros!!!Es un lujo poderlo compartir también con vosotros... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bien tiene que sonar ese "mamá ven" !
    Me alegro tanto...
    Felicidades atrasadas a la peque

    ResponderEliminar