miércoles, 8 de julio de 2015

Ya casi un mes juntos!!!

Hola gran familia!!!!

Hace tiempo que queríamos escribir tantas cosas pero los diferentes quehaceres diarios no nos permitido compartir nuestro casi primer mes en casa.

La verdad es que la realidad supera lo nunca imaginado, no se como describir la felicidad que me embarga cada día que cuando vuelvo a casa de trabajar(sí la realidad es que fue llegar y volver a la tierra) y ver esa mirada cómplice que me tienes reservada al verme y las carantoñas que vas aprendiendo a hacer cada día o ver esa cara angelical descansando antes de irme a dormir....es una sensación indescriptible. Gracias princhessa!!!

Nuestros primeros días de adaptación en casa están siendo impresionantes, ya que estamos viviendo esas "primeras veces" (todo es nuevo para ti y para nosotros) y ver como nos cae la baba embobados con todos los avances que haces cada día cariño, eres demasiado zalamera y sabes perfectamente como ganarte a papá y a mamá en cada momento y como no al resto de la familia.

Como te gusta la playa y la piscina(cierra la boca por favor!!!), probar nuevos alimentos, abrir cajones y observar todo lo que te rodea...ayy que curiosa que es mi nena!!!!

El mundo "médicos" ha comenzado(vacunas y demás historias), pero tenemos claro que no nos obsesiona ya que te vemos tan maravillosa así tal cual eres....

Es cierto que al volver a casa desde nuestra querida Irkutsk ya hace casi un mes, hemos tenido que seguir con unos pequeños trámites más, para legalizar toda la situación en España( Registro, Civil, Padrón, Seg.Social, etc) pero la sonrisa de oreja a oreja al hacerlos no nos la quita nadie.

Parece mentira como vuela el tiempo una vez en casa, pero ya nos han llamado desde la ECAI para comunicarnos que en breve haremos el primer seguimiento, así que la aventura continua.

Un día con más calma y tiempo, nos gustaría contaros a todos como fue nuestra estancia en Irkutsk ...

5 comentarios:

  1. Enhorabuena familia!!! no sabéis cuanta envidia nos dais. Ahora a disfrutad de vuestra pequeña. Un abrazo enorme a los tres.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien!! Tiene que ser impresionante e imagino vuestras caras de felicidad. A nosotros nos ha llegado el contrato de la ecai y sólo ver escritos nuestros nombres en búlgaro ya me ha dibujado una sonrisa en la cara, jaja. ¡Enhorabuena familia, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. A seguir luchando por vuestra hija y disfrutar del veranito seguro q el seguimiemto sapldra fenomenal mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría da leer entradas como al tuya!! tanta alegría como envidia de la sana! Disfrutad mucho de estos días y de todos los que quedan por venir! Un abrazo fuerte. Cristina

    ResponderEliminar
  5. ¿Un mes ya? !Cómo pasa el tiempo! Seguro que os ha cambiado mucho la vida, pero compensa con creces. Disfrutad de unas buenas vacaciones !!

    ResponderEliminar