lunes, 16 de septiembre de 2013

Peleando a la contra

Peleando a la contra....es el pensamiento que muchas veces me invade al pensar en la actual situación que nos encontramos todos aquellos que luchamos por el sueño de ser padres.
Siempre nos comentan lo largo,duro y problemático que es un proceso de adopción,pero si añadimos esa sensación de incertidumbre que existe en éstos momentos(por la falta de la firma del convenio bilateral de adopción Rusia-España),los malos pensamientos te cubren y la desesperanza campea en el horizonte.
Pero que no cunda el pánico,que como todo en la vida hay días buenos y malos(o menos deseados) y por más baches que nos encontremos,nuestra ilusión y esperanza es mayor,ya que no estamos solos y la recompensa es muy grande.
Se espera una reunión en Madrid el 3-4 de Octubre entre ambos gobiernos(según la ECAI y hemos leído en otros blogs) y esperamos que todo se arreglará y quedará lo pasado en una mera anécdota.
Así que como dice Serrat,cambiemos esa negatividad....
Gracias a todos los que habeis firmado y a los que lo vais a hacer.



2 comentarios:

  1. Hoy en RNE han entrevistado a la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    http://diasdecole2.wordpress.com/2013/09/16/ultimas-noticias/

    ResponderEliminar